buscar noticiasbuscar noticias

Intensifica ITEA campaña de alfabetización para los adultos

Regional.

REPARTEN. Personal del ITEA intensifica su campaña para ubicar y captar personas que no hayan concluido con su instrucción primaria o secundaria.Intensifica ITEA campaña de alfabetización para los adultos

El personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) intensifica su campaña para ubicar personas que no hayan concluido con su instrucción primaria o secundaria, mediante la repartición de folletos informativos en lugares concurridos.

Lo anterior fue revelado por el coordinador regional del ITEA, Lucio Chávez Salazar; quien manifestó que ya se trabaja con un centro comunitario en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en el centro de la plaza principal, lugar que será centro de reunión y en donde se podrán canalizar a los estudiantes, contando con personal especializado que les impartirán las clases totalmente gratuitas.

El personal del ITEA se ha dado a la tarea de recorrer los municipios de la región ribereña, visitando los lugares de mayor concurrencia, haciendo entrega de folletos o trípticos informativos, tratando de captar el mayor número de personas que no cuenten con estos importantes documentos como son el certificado de primaria y secundaria.

“Los requisitos para poder concluir los estudios de primaria son muy sencillos, como es una copia del acta de nacimiento, copia del Curp, copia de la credencial de elector, así como 4 fotografías tamaño infantil, en papel mate”, refirió Chávez Salazar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD