Texas

Intensifica el Consulado jornada contra la gripe

  • Por: Verónica Guzmán
  • 08 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Intensifica el Consulado jornada contra la gripe

CAMPAÑA. El consulado mexicano realiza acciones preventivas de salud.

Brownsville, Tx.- Porque la salud es importante, el Consulado de México en Brownsville se encuentra realizando una campaña de vacunación contra la influenza, en tres fechas antes de cerrar el año.

Se informó que se han establecido tres fechas programadas en tres sedes diferentes, acercando los servicios a la comunidad en diferentes áreas de Brownsville.

La campaña arrancó en el centro Ozanam ubicado en el 656 al norte de la calle Minnesota en horario de 8 30 a 11 30 horas.

La siguiente sede será en la Iglesia Monte de los Olivos ubicada en el número 5 del Boulevard Boca Chica suite #3 en horario de 10 a 1:00 pm el 11 de diciembre.

La última campaña se realizará el 18 de diciembre en las oficinas del consulado de México en Brownsville, ubicado en el 301 del Boulevard México de 9 a 12 p.m.

La campaña de vacunación va encaminada a la aplicación de las vacunas contra la influenza en esta temporada invernal donde se busca prevenir esta afectación que ataca a los más vulnerables, adultos mayores y menores de edad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA