buscar noticiasbuscar noticias

Intensifica CBP combate al tráfico de enervantes

Aseguran ahora más de 50 libras de cocaína y más de 22 libras de metanfetaminas, durante un par de operativos realizados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza

Agentes de CBP incautaron un par de cargamentos de cocaína y metanfetaminas.Intensifica CBP combate al tráfico de enervantes

McAllen, Tx.- Con un valor de más de 844 mil dólares, fueron aseguradas mas de 50 libras de cocaína y más de 22 libras de metanfetaminas, durante un par de operativos de inspección, llevado a cabo por autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP.

“Aunque el antiterrorismo es nuestra misión principal, los oficiales de CBP mantienen su vigilancia para garantizar que las entradas comerciales estén seguras y libres de contrabando”, dijo el Director Interino del Puerto de Entrada de Laredo, Andrew Douglas.

El primer decomiso tuvo lugar en el World Trade Bridge, cuando oficiales de CBP, asignados a la instalación de carga, revisaban un trailer que transportaba un cargamento de sulfato de zinc. el cual fue sometido a inspección secundaria, lo que resultó en el descubrimiento de 20 paquetes que contenían 51.8 libras de cocaína, con un valor estimado en la calle de 399 mil 500 dólares.

La inspección de otro trailer, un Kenworth 2013, resultó en el descubrimiento de un paquete que contenía 22.27 libras de metanfetaminas, valoradas en 445 mil 329 dólares.

Los casos fueron entregados a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD