buscar noticiasbuscar noticias

Intensa y feminista

Irene Azuela estelariza la serie ‘Monarca’, una serie dramática que está dando mucho de qué hablar

Netflix estrenó una serie dramática donde retrata, por medio de una adinerada familia dedicada a destilar tequila, la realidad nacional, en la que se entretejen negocios turbios, poder, corrupción, alianzas difíciles y fuertes lazos familiares.

Intensa y feminista

Salma Hayek y los hermanos Fernando y Billy Rovzar producen el serial ubicado en Tequila, Jalisco, donde fastuosas haciendas y espectaculares campos de agave enmarcan la historia de Monarca, creada por Diego Gutiérrez, en la que hay conflictos políticos, guerra con narcos, descalabros adolescentes y sobre todo roles femeninos grandiosos.

ELENCO ESTELAR

Rosa María Bianchi, como la matriarca de la familia, e Irene Azuela como Ana María, la hija del fundador recién fallecido de una de las tequileras más importante de México, destacan y brillan con su fuerza y sus vulnerabilidades en una de las mejores e intensas narrativas encabezadas por mujeres que se hayan proyectado recientemente.

Ana María se enfrenta a sus hermanos, Joaquín (Juan Manuel Bernal) y Andrés (Osvaldo Benavides) para obtener la presidencia de la compañía, pero también a los líderes políticos, sindicalistas, empleados y hasta a sus propios hijos para salir avante en su cometido.

Dividida en 10 episodios, a partir del tercero el relato encuentra su mejor ritmo y las acciones se hacen cada vez más emocionantes, complejas y extremas. Los tres hermanos se hacen de aliados, entre ellos el televidente, al que hacen constantemente cambiar de bando porque aquí todos, en algún momento, tienen la razón. (



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD