buscar noticiasbuscar noticias

Intensa limpieza en las colonias

Benefician a Los Cedros y Fuentes Industriales, descacharrización, corte de zacatales y arreglan pavimento

BASURA. Continúan los trabajos de descacharrización en diferentes colonias de Matamoros.Intensa limpiezaen las colonias

 

Estas actividades fueron por instrucción de la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, quien ordenó que se trabajara intensamente en este programa, las dependencias como Parques y Jardines, Limpieza Pública y Obras Públicas se dieron cita en el mencionado sector. 

El interés de esta jornada de servicios es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y particularmente evitar un brote de enfermedades como el dengue.

Las acciones también se complementaron con una intensa fumigación en la que participó el personal y las unidades de Protección Civil.

Es de esta forma como el gobierno municipal atiende un tema tan prioritario como lo es la salud pública.

Así mismo se dio a conocer que durante todos los días de la semana se estarán visitando diferentes colonias, con la finalidad de llevar todos estos servicios que se vienen demandando por parte de la comunidad matamorense.

Además de trabajar en lo que se refiere al bacheo, también se contribuye con la salud de los ciudadanos, ya que se está previniendo la presencia del dengue a consecuencia de tanta maleza y cacharros que se acumulan en ciertos sectores de Matamoros.

Son más de 20 toneladas de cacharros que se retiran en cada una de las colonias que son visitadas por este tipo de acciones, mismas que son bien vistas por parte de la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD