buscar noticiasbuscar noticias

Intensa jornada en el Saracho

SE ARMAN EN GRANDE. Intensos partidos se presentaron en la jornada femenil en el campo Ramiro Saracho Valle.Intensa jornada en el Saracho

Un auténtico desorden hicieron las peloteras de Nietas de Eva González y Bucaneras en el campo Ramiro Saracho Valle al bombardearlo con sus 40 imparables que desencadenaron 48 carreras y por si fuera poco el encuentro se decidió en extrainning

Las Bucaneras no se guardaron nada desde la caja de bateo y en la octava entrada sellaron su triunfo con rally de cinco carreras para cargar la balanza a su favor 26-22 y salir bien libradas de la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Las filibusteras prendieron la mecha y está nunca se apagó en las ocho tandas que tuvieron y en las que armaron rallys de seis y siete anotaciones combinándose con los dos productivos ataques de cinco carreras. 

El trabajo monticular de ambos equipos desapareció por completo pero al final la que se llevo los honores fue la relevista Maura Hernández, mientras Katia Tinoco no pudo escaparse del descalabro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD