buscar noticiasbuscar noticias

Intensa campaña de promotores de salud

Entregan folletos sobre las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus Covid 19

Promotores de la salud recorren la región Ribereña.Intensa campaña de promotores de salud

Miguel Alemán, Tam.

Promotores de la salud recorren los 5 municipios de la región Ribereña, haciendo entrega de folletos informativos a la población sobre las medidas preventivas que deben ponerse en práctica ante la alerta por el Covid-19.

Para ello, los promotores recibieron previamente una amplia plática como capacitación, a fin de poder estar mejor preparados antes de salir a área de campo, donde están llevando a cabo sus acciones de prevención.

Intenso trabajo y compromiso vienen demostrando los promotores de salud que recorren los municipios de NVa. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, en el afán de proteger la salud de los tamaulipecos previniendo la propagación del Coronavirus.

El personal de salud estará realizando sus acciones en lugares públicos y estratégicos en toda la región Ribereña, los días que sean necesarios.

Previa preparación 

Los promotores recibieron previamente una amplia plática como capacitación, a fin de poder estar mejor preparados antes de salir a área de campo, donde están llevando a cabo sus acciones de prevención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD