buscar noticiasbuscar noticias

Integrarán el Comité Municipal de Salud

Será el día 15 de los corrientes en Cabildo

“Ya se está convocando a directores de hospitales públicos así como privados para que asistan al encuentro previsto para iniciar a las 10:00 horas en el que además se elaborará el plan de trabajo para el 2019”, declaró la regidora María Elena Blanco Chávez.

Integrarán el Comité Municipal de Salud

Ya se está convocando a directores de hospitales públicos, así como privados, para que asistan al encuentro previsto para iniciar a las 10:00 horas en el que además se elaborará el plan de trabajo para el 2019*. Ma. Elena Blanco Chávez, regidora y coordinadora de la Comisión de Salud

El próximo 15 de enero se realizará a cabo una reunión para integrar el Comité Municipal de Salud, evento que se llevará a cabo en la oficina de Cabildo del Ayuntamiento de Reynosa.

La coordinadora de la comisión de Salud en el cabildo dijo que la idea es de que una vez escuchadas las propuestas de cada uno de los asistentes, se establezca un rol de trabajo para llevar las alternativas de solución en materia de salud a los hospitales.

Se contemplaría recorrerlos uno a uno con ese mismo propósito una vez que se tomen los acuerdos correspondientes, señaló Blanco Chávez.

Dijo que cada mes se realizan eventos de salud  en la ciudad y sería mejor que se hicieran en equipo, en forma coordinada, esto para evitar que varios se lleven a cabo en el mismo lugar.   

Indicó que seguramente los resultados que se obtengan serían mayores y con la participación de todos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD