buscar noticiasbuscar noticias

Integrantes de Canirac no ven beneficios de reforma energética

>Lamentan alza en combustibles< Empresarios y la población son los más afectados al utilizar sus vehículos como herramienta de trabajo.

Sube y sube. La gasolina continúa incrementando de precio de manera frecuente ante la desesperación de empresarios de la rama restaurantera y de la población en general.Integrantes de Canirac no ven beneficios de reforma energética

Propietarios de restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), lamentaron que sigan registrándose aumentos a los precios de los combustibles.

      Los empresarios se cuestionan si acaso esos son los beneficios de los que hablaban altos funcionarios del gobierno federal, cuando anunciaron con bombo y platillo la reforma energética.

“El precio de la gasolina sube y sube, pero no baja y bueno esta situación, aunque el ajuste sea de unos cuantos centavos, de una u otra forma nos afecta, pero también lesiona la economía de los automovilistas”, declaró Alfonso De León Fuentes, presidente del organismo empresarial en Reynosa.

A lo largo del 2017, se ha visto que se suceden uno a uno los incrementos en ese rubro y no se avizora al menos hasta el momento, que tenga previsto el gobierno alguna disminución a corto o mediano plazo.

"Mientras tanto empresarios de todo tipo y la población sobre todo la que tiene un vehículo comprado con mucho sacrificio y lo utiliza como herramienta de trabajo, son quienes más sufren las consecuencias de una política errónea aplicada a gasolina, diesel, aceites y grasas", apuntó De León Fuentes.

El dirigente de la Canirac en la ciudad, fustigó a los altos funcionarios federales que debieran frenar alguna manera el encarecimiento de los carburantes y no lo hacen, para infortunio de la ciudadanía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD