buscar noticiasbuscar noticias

Integran y sellan la documentación

Matamoros, Tam.- La presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, Margarita Santiago Reyes, dio a conocer que tras la llegada de 416 mil 638 boletas la tarde del lunes, ahora se ha dado inicio a la integración y sellado de los paquetes electorales que serán utilizados en todas las casillas el día de la elección el próximo 2 de junio.

CHEQUEO. Inició del sellado de las boletas electorales en Matamoros.Integran y sellan la documentación

Manifestó que una vez que se haga la integración de todas las casillas, todas esas boletas sobrantes se van a inutilizar en una sesión especial en el consejo, al término de la integración de todos los paquetes. 

Comentó  que el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, está colaborando en el trabajo del conteo y el sellado, para posteriormente se hará la entrega de los paquetes a los presidentes de casilla, a partir del próximo 27 de mayo.  

Mientras tanto todos estos documentos, están bajo resguardando de la policía del estado durante las 24 horas, desde el momento en el que llegaron las boletas al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD