buscar noticiasbuscar noticias

Integran parlamento de la juventud tamaulipeca

La UAT y el Congreso del Estado de Tamaulipas lanzan propuesta dirigida a jóvenes entre los 15 y 29 años de edad

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas presentaron la Convocatoria del Parlamento de la Juventud Tamaulipeca en su edición 2020.

Presentan la Convocatoria del Parlamento de la Juventud Tamaulipeca.Integran parlamento de la juventud tamaulipeca

En la conferencia realizada en el salón Independencia del recinto legislativo, el Rector José Andrés Suárez Fernández destacó la importancia que tiene para la Universidad promover la participación y aplicación del conocimiento de los jóvenes.

Reconoció el esfuerzo de la iniciativa que surgió de los estudiantes de la Facultad de Derecho de Victoria, y que ha sido bien recibida por el Congreso del Estado, señalando que este respaldo se refrenda con la valiosa colaboración de la actual legislatura.

“Agradecer al Congreso por continuar con este tema, que es de mucho valor para todos los estudiantes y para la universidad, como así ha sido en las propuestas que se han hecho llegar en los anteriores eventos”, agregó el Rector.

En su oportunidad, el Diputado Gerardo Peña Flores destacó que la 64 legislatura reafirma una vez más su compromiso con los jóvenes y de abrir las puertas del congreso a los ciudadanos.

“Los jóvenes cada vez son más participativos, con más ideas y es fundamental escucharles y tener en consideración cada una de las ideas que tienen a bien plantear”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD