buscar noticiasbuscar noticias

Integran asociación que dirigirá ‘Bolín’

SE UNEN. Grupo de Payasos “Unidos por una Sonrisa”.Integran asociación que dirigirá ‘Bolín’

Río Bravo, Tam.- El gremio de Payasos “Unidos por una Sonrisa” que dirige Raúl Parra “Payaso Bolín”, anunció que tuvieron una reunión en donde acordaron hacer una mesa directiva en donde el payaso Torombolo quedó como secretario, el payaso Confeti como tesorero y él como director de esta agrupación de payasos.

Por su parte el Payaso Bolín explicó: “Esta agrupación es sin fines de lucro, nos agremiamos con el único fin de prepararnos mejor, estar en contacto y armonía, somos poquitos pero somos unidos, como payasos nos echamos la mano unos a otros”.

Asimismo aclaró: “Nuestro interés político personal es muy ajeno al laboral, si nos ven trabajando en alguna campaña de cualquier partido, es porque es nuestro trabajo, si nos ven un día apoyando a un candidato y otro día a otro, es porque se nos está pagando, sólo estamos trabajando, nosotros somos profesionales, no nos etiqueten con ningún partido político”.

Además Bolín destacó que, como unión, están planeando una actividad para el Día del Niño que celebrarán el próximo viernes 27 de abril, dicho evento se realizará en una de las colonia marginadas de esta ciudad, llevarán refrigerios, bolsitas de dulces, premios, juguetes, entre otras cosas. Para hacer esta actividad, hacen un llamado a voluntarios y empresarios que se pongan la mano en el corazón para colaborar y regalar alegría a los niños que menos tienen.

Para finalizar dijo que el próximo 1 de mayo a las 11:00 horas, en el campo Tigres, que está tras del IMSS, habrá un partido de futbol especial, pues se enfrentarán los payasos contra luchadores e invitan a todas las familias que quieran disfrutar de este juego. 

Cabe señalar que esta unión cuenta con 15 integrantes, están abiertas las puertas para los payasos que gusten integrarse, serán bienvenidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD