buscar noticiasbuscar noticias

Integran a 950 familias en padrón de Liconsa

San Fernando, Tam.

BENEFICIARIOS. Integran al padrón de Liconsa a 950 familias del Valle de San Fernando. Integran a 950 familias en padrón de Liconsa

Más de 900 familias de escasos recursos económicos del Valle de San Fernando, se han integrado al programa federal de leche subsidiada Liconsa.

El promotor social de este programa, licenciado Cruz Salinas López, aseguró que actualmente se cuenta con un padrón de 2 mil 300 familias beneficiarias con leche en polvo, integrándose en los últimos meses alrededor de 950 beneficiarios.

Los beneficiarios de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, recogen sus dotaciones de leche en polvo en las 14 lecherías Liconsa que se tienen estratégicamente distribuidas.

Cada uno de los sobres de leche en polvo, son productos ricos en vitaminas y minerales y ayudan a sus consumidores a fortalecerse y tener un mejor desarrollo.

Hizo mención que cada uno de los beneficiarios tiene acceso a una dotación de 8 sobres de leche en polvo por mes; cada sobre rinde dos litros de lácteo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD