buscar noticiasbuscar noticias

Integran 40 personas a empleo temporal

TRABAJOS. Buscan darle otra imagen a la ciudad.Integran 40 personas a empleo temporal

Valle Hermoso, Tam.- Un total de 40 personas fueron integradas al programa de Empleo Temporal que activó esta semana el Gobierno Municipal, en el cual se busca brindar una mejor imagen a Valle Hermoso.

Manuel Perusquilla, secretario del Ayuntamiento, dijo que los contratos se realizarán mensualmente y se estarán cubriendo con recursos municipales, con la idea de brindar una mejor imagen a la ciudad con trabajos de limpieza, parques y jardines y obra pública.

“Encontramos una ciudad completamente descuidada, las cosas no van a seguir así, es por ello que activamos el plan de Empleo Temporal en donde las personas que se beneficiaran con un trabajo, harán que esta ciudad luzca distinta”, dijo el entrevistado.

Ayer se pudieron ver cuadrillas de Limpieza Publica barriendo las principales calles del centro, así como trabajando en el programa de Bacheo Emergente que se activó al inicio de esta semana.

Los contratos, de acuerdo a la información que brindó el Secretario del Ayuntamiento, serán mensuales, buscando así combatir la falta de empleos y al mismo tiempo activando los trabajos del Gobierno que dio inicio el primer día de este mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD