buscar noticiasbuscar noticias

Integra PGR 3 carpetas de investigación

Integra PGR 3 carpetas de investigación

La Procuraduría General de la República (PGR), integró tres carpetas de investigación por delitos cometidos en materia de hidrocarburo.

Elementos del Ejército informaron a la Unidad de Atención Inmediata con residencia en Matamoros, del aseguramiento de un vehículo abandonado el cual remolcaba un tanque tipo cisterna conteniendo dos mil litros de hidrocarburo, localizado a un lado de una toma clandestina, en el Ejido “Timones”.

En una segunda acción, sobre el Ejido “El Capote” también en Matamoros, se aseguró una manguera de alta presión localizada a un lado de una toma clandestina, además un tracto camión con cisterna conteniendo un aproximado de 20 mil litros de hidrocarburo

Posteriormente, a inmediaciones del Rancho Costa Rica, de Reynosa, elementos militares localizaron dos vehículos abandonados, una cisterna y dos contenedores con un total de seis mil litros de hidrocarburo.

-

Llevan pláticas a alumnos en Mier y Alemán

La PGR, por conducto del departamento de Prevención del Delito y Servicios a la comunidad en coordinación con el Centro Regional de Desarrollo Educativo, enlace de Prevención y Vinculación Social de la Zona Norte de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo diversas pláticas dirigidas a 937 alumnos en los municipios de Miguel Alemán y Ciudad Mier.

Las pláticas fueron impartidas por las tres instituciones quienes se enfocaron en informar a los jóvenes sobre los siguientes temas: la trata de personas, delitos cibernéticos, auto cuidado, valores, igualdad y equidad de género, con la finalidad de reducir los índices delictivos y fomentar la cultura de la denuncia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD