buscar noticiasbuscar noticias

Integra edil a más servidores públicos

SE SUMAN. Nuevos funcionarios municipales recibieron su nombramiento como jefes en distintos departamentos.Integra edil a más servidores públicos

Valle Hermoso, Tam.

A dos semanas de haber iniciado la Administración Publica 2018 – 2021, el Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, integró a más personas a su equipo cercano de colaboradores.

“Deposito mi confianza en cada uno de ustedes, conozco su pasión por el servicio a la comunidad, sé que lo harán bien y que con todo el entusiasmo que los caracteriza, juntos le daremos a Valle Hermoso el cambio que tanto requiere”, fueron las palabras del Alcalde a los nuevos integrantes de su equipo, la tarde del pasado viernes.

Los nuevos nombramientos son: Clemente Guevara Flores, como Jefe del Departamento de Panteones, Alva Iris Contreras Ruiz, como Jefa del Departamento de Concertación Social, C.P. Edgar Chaidez Palacios, como Oficial Mayor, Miguel Ángel Delgado Linares, Sub Director de Control Ambiental y Ecología, Hugo Enrique Vásquez Hernández como Jefe de Gestión y Atención Ciudadana y Eliud Quiroga Villarreal como Director Jurídico en el Municipio.

El presidente Aldape informó que todavía faltan nombramientos por entregar, pero que ha estado trabajando con cautela pues dijo, en cada uno de los departamentos estarán las personas que se requieran y conozcan del tema para así trabajar en armonía y brindar un mejor servicio a la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD