buscar noticiasbuscar noticias

Insuficiente, recuperación del empleo

Confían en que paz laboral permita atraer más inversión

Matamoros, Tam.

Juan Manuel Guerra presidente de Canacintra.Insuficiente, recuperación del empleo

Explicó que afortunadamente hay una paz laboral, la seguridad ha ido mejorando en la ciudad, esto es parte fundamental para atraer nuevas inversiones y que se pueda tener esa recuperación de empleos. 

Destacó que no se ha logrado recuperar por completo estas plazas laborales, pero si se observa como ha ido aumentando la actividad económica a favor de la población y obviamente de la industria en general. 

“No tengo el dato duro de cuantos empleos nos falta por recuperar, pero te puedo decir que son considerables todavía y que necesitamos esforzarnos más para generar más plazas y al terminar el año hablar de generación y no de recuperación”, dijo. 

Comentó que en la medida de que la pandemia vaya disminuyendo no cabe duda que habrá una recuperación inmediata de inversiones, de ampliaciones de empresas y esto va a contribuir a tener más oportunidades laborales para quienes perdieron su trabajo el año anterior”, dijo. 

El presidente de Canacintra indicó que más allá de la pandemia, lo que en estos momentos esta generando tranquilidad, es la paz laboral, la seguridad también ha ido mejorando y estos son dos factores a favor de esta ciudad para atraer nuevas inversiones



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD