buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán centro de pruebas a gran escala

Funcionará en el Parque Municipal de Edinburg a partir del próximo miércoles

Sitio de prueba de coronavirus administrado por FEMA funcionará en el Parque Municipal de Edinburg.Instalarán centro de pruebas a gran escala

Edinburg, Tx.- Como parte de la respuesta federal ante la necesidad de más pruebas de Covid-19 en el condado, FEMA instalará un sitio de prueba de coronavirus a gran escala.

El sitio de prueba de coronavirus administrados por el gobierno federal funcionará en el Parque Municipal de Edinburg a partir del próximo miércoles. Habrá lo que FEMA llamó una apertura suave del sitio el martes.

La prueba gratuita estará disponible los siete días de la semana, de 8:00 a 18:00 horas hasta el 4 de febrero. Es necesario hacer una cita para la prueba de hisopo nasal. 

Los resultados serán enviados por correo electrónico en dos o tres días. La entrada al sitio de pruebas masivas será por East Sprague Street al sur de Raul Longoria Road. Las autoridades recomiendan a las personas que lleguen a la hora de su cita para evitar problemas de tráfico.

FEMA, la División de Manejo de Emergencias de Texas y la ciudad de Edinburg esperan administar alrededor de un mil pruebas covid-19 por día.

Para hacerse la prueba, las personas deben programar una cita preinscribiéndose en línea, escaneando el código QR o llamando al 1-800-635-8611.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD