buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán cajeros de actas en plazas

Prevén llegada de 5 aparatos en estos días

Matamoros, Tam.- Sería en los centros comerciales en donde se colocarían los cajeros de actas de nacimiento que estarán llegando a Matamoros, informó Guadalupe Chávez Morales.

FALLA. Este cajero se encuentra fuera de servicio, pero pronto llegarán cinco más.Instalarán cajeros de actas en plazas

Comentó  que ya solo se está viendo la logística para que se puedan traer estos dispositivos a la ciudad y con ello la comunidad tenga más opciones para tramitar su acta.

Explicó que lo ideal es instalarlos en los centros comerciales, pero es la decisión de la oficina central, así mismo ellos estarán definiendo las fechas para la llegada de los mismos.

Recordó que es importante que la población este actualizado en cuanto a sus datos, para que al momento de que vayan a solicitar su acta de nacimiento en un cajero como los que van a llegar, no tengan mayor problema para obtener su documento.

Agregó que así mismo las modalidades que traen estos cajeros, es que se podrá hacer alguna modificación en caso de existir algún error en el acta, mejorando el servicio que ofrece el Registro Civil en Tamaulipas.

Indicó que el actual cajero que se tiene en las oficinas del Registro de la Propiedad en la zona centro, se encuentra fuera de servicio, ya que el sistema ha estado fallando y como consecuencia quedo sin operar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD