buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán 511 casillas

Cambian dirección en seis casos

Matamoros, Tam. - En Matamoros serán colocadas un total de 511 casillas entre ellas son tres especiales que estarán ubicadas en una manera estratégica para que la gente que anda en tránsito pueda votar únicamente para diputados locales. 

Rosa Elvira Contreras Ortiz, vocal de capacitación electoral.Instalarán 511 casillas

Explicó que los movimientos que se dieron fueron en domicilios particulares, en donde la comunidad al momento que se les notificaba informó que no podrían prestar su vivienda, por lo que se tenía que hacer los movimientos conforme a la ley. 

Resaltó que en tanto se instalaron tres casillas especiales en donde se destinaron mil boletas en cada una de ellas y estas se van a estar ubicando en el Mundo Nuevo, Tecnológico de Matamoros y en la escuela primaria Lázaro Cárdenas. 

Comentó que los funcionarios de casilla deberán de iniciar a instalar las mamparas, las urnas, mesas y demás accesorios alrededor de las siete 30 de la mañana, para que en punto de las ocho la población acuda a votar a la casilla que le corresponda. 

Manifestó que todo esta listo para que este domingo se lleve a cabo este proceso electoral en donde se espera que la comunidad salga a votar y hacer su derecho democrático. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD