buscar noticiasbuscar noticias

Instalarán 27 casillas electorales en Camargo

Se encuentran en proceso de capacitación a los funcionarios de los centros de votación

Díaz Ordaz, Tam.- A participar en el proceso electoral y cumplir con su deber cívico de votar, exhortó la Consejera Presidente del Consejo Municipal Electoral Frida Inés Zapata a los ciudadanos Díazordacenses.

Freda Inés Zapata, Consejera Presidente del Consejo Municipal Electoral.Instalarán 27 casillas electorales en Camargo

La funcionaria del IETAM, dijo que trabajan de manera coordinada con el Instituto Nacional Electoral en el desarrollo del proceso electoral 2020-2021, con el apoyo de Damaris Murillo se informó que ya se encuentran instaladas las lonas informativas del INE en los sitios donde serán instaladas las 27 casillas (14 básicas y 13 contiguas) para las votaciones del próximo domingo seis de junio en donde se elegirán diputados federales, locales y ayuntamientos.

En este proceso, será David Ramírez García quien estará como supervisor de los capacitadores, que valga la redundancia están capacitando a los funcionarios de casillas.

La Consejera Presidente reveló que al cierre de la fecha para inscribirse como observadores electorales, se cuenta con cinco ciudadanos que se encargarán de observar el proceso el día de la elección, mismos que enviarán una relatoría de la jornada a las autoridades electorales en la capital del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD