buscar noticiasbuscar noticias

Instalará Profeco oficina en Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Ante la imperiosa necesidad de que los consumidores puedan acudir ante alguna dependencia para interponer sus respectivas quejas en contra de posibles abusos de cadenas comerciales y demás establecimientos, las autoridades municipales anunciaron la próxima instalación de una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad.

ANUNCIAN. El alcalde recibió en su despacho a la Lic. Martha Guevara de la Rosa.Instalará Profeco oficina en Alemán

Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Servando López Moreno ante el Gobierno Estatal, próximamente se instalará dicha oficina, cuyo personal cual prestará atención y brindará asesoramiento a las quejas referente a los proveedores de la ciudad.

Tentativamente, será dentro de un mes y medio, cuando podrán estar debidamente instaladas las oficinas de la Profeco en esta localidad para así poder atender a la ciudadanía de toda la región.

En su mensaje, el alcalde reconoció que actualmente la ciudadanía está desprotegida, ya que el consumidor se encuentran prácticamente en estado de indefensión, pues no existe una instancia gubernamental u oficina para poner su queja, tras un abuso o exceso de algún proveedor de la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD