buscar noticiasbuscar noticias

Instalan yonque en el área verde

Piden vecinos retirarlo de ahí por ser ilegal

En una pequeña área verde ubicada por la calle principal de la colonia La Joya, se ha instalado un yonque, sin que hasta el momento autoridad alguna haya procedido a retirarlos del lugar.

EL COLMO. En la pequeña área verde hay por lo menos tres vehículos convertidos en chatarra.Instalan yonque en el área verde

Vecinos del sector lamentan que hasta el momento no se haya tomado alguna medida para obligar al propietario de las unidades convertidas en chatarra a retirarlas del lugar.

En lugar de permitir que se coloque un deshuesadero, lo mejor es que se proceda a limpiar el sitio y que se instalen juegos metálico para que los niños acudan a divertirse sanamente.

Por si eso fuera poco, también ahí se han instalado algunos ‘changarros’ que tienen venta de alimento preparado y otras cosas más.

Sin embargo y pese al malestar que ese tipo de irregularidades representa para quienes quisieran ver en lugar de eso, mejor una buena área verde que signifique beneficio para varias familias, un sitio de descanso y esparcimiento así como para que jueguen los niños, nadie hace nada al respecto.

Tanto vehículos convertidos en chatarra y expuestos a la venta de partes así como los micro comercios, mientras alguna autoridad se da por enterada, para desfortuna de la gente, ahí seguirán invadiendo una área verde por pequeña o grande que sea esta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD