buscar noticiasbuscar noticias

Instalan en vialidades 34 señales de tránsito

Contribuye Gobierno Municipal a la seguridad de conductores y peatones

La Dirección de Semaforización y Vialidad atendió instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para continuar con la instalación de señalamientos de tráfico, llevando hasta el día de hoy viernes 19 un total de 34 instalados a partir del día 2 de enero, por distintos bulevares, avenidas y calles de Reynosa.

CULTURA VIAL. Uno de los señalamientos colocados en avenidas y calles de Reynosa.Instalan en vialidades 34 señales de tránsito

En el bulevar Miguel Hidalgo, hasta el bulevar Tiburcio Garza Zamora, las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, asignadas a Semaforización y Vialidad, instalaron 22 señales de tráfico desde el fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias hasta la esquina del cruce con el bulevar Morelos, que es la entrada al centro de la ciudad.

En el bulevar Morelos fueron instaladas 9 señales y 1 en el bulevar Del Maestro, otra fue colocada en un poste de señalización en la esquina de las calles Guerrero y Canales de la Zona Centro y 1 más en la calle Monterrey con Tamaulipas, en la colonia Rodríguez.

La colocación de señales viales es una respuesta de la doctora Maki Ortiz a la necesidad expresada por los automovilistas y con el objetivo de contribuir a la seguridad de peatones, ciclistas y conductores de automotores y darle un mayor orden a la ciudad para continuar con la obra iniciada por el Gobierno Municipal de Reynosa en favor de todos sus habitantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD