buscar noticiasbuscar noticias

Instalan luminarias para el medio rural

La intención del alcalde Servando López es abarcar con sistemas LED todo el municipio

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno se procedió a instalar lámparas LED en el medio rural parte de un proyecto que abarca también Miguel Alemán.

Actualmente el personal de alumbrado público se encuentra en el poblado La Sandía en la instalación de lámparas LED.Instalan luminarias para el medio rural

El presidente municipal hizo saber que su prioridad será instalar luminarias en todo el municipio y el medio rural. El proyecto dio inicio en el sur del municipio donde hasta el momento se han instalado poco más de 54 lámparas Led de un aproximado de 130, mencionándose que actualmente el personal de alumbrado público se encuentra en el poblado La Sandía, lo cual dará mayor seguridad a las familias.

Cabe hacer mención que el alcalde Servando López Moreno hizo el compromiso de que a la brevedad posible todo el municipio incluyendo el medio rural quedará con todas las luminarias ya instaladas y funcionando.

Caminos vecinales han quedado en mejores condiciones al trabajar en forma coordinada los mismos pobladores y el gobierno municipal, y ahora habrán de mejorar las condiciones de vida de todas estas personas al contar con luminarias de tipo LED.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD