buscar noticiasbuscar noticias

Instalan leds en zona rural

Más de 300 luminarias se han colocado en Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno López Moreno, continúa trabajando en mejorar los diferentes rubros, siendo uno de ellos el programa de electrificación con instalaciones de nuevas lámparas LED.

Siguiendo con las instrucciones que ya se tienen del alcalde Servando López Moreno, han sido instaladas más de 300 lámparas tipo LED, tanto en la cabecera municipal, como en el área rural.Instalan leds en zona rural

Asimismo, dijo García Martínez se trabaja en la reparación y reposición de luminarias, porque son las indicaciones del alcalde que se atiendan todas las demandas de las familias para que ningún sector de las colonias esté sin iluminación.

Existen lugares que no cuentan con alambrado, ni cableado, por lo que se coordinan con la Comisión Federal de Electricidad para dar solución al problema.

Las cuadrillas están en todas partes, donde se acercan los vecinos de las colonias y les demandan otras necesidades, como retiro de hierba en las banquetas, mismas que se atienden entre otras peticiones que realizan.

“Actualmente se continúa llevando las lámparas LED a todo el municipio, porque el alcalde no quiere escuchar quejas de familias que demanden falta de luminarias”, finalizó diciendo el responsable de la Secretaría de Servicios Primarios en esta ciudad, Jaime García Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD