buscar noticiasbuscar noticias

Instalan lámparas en 317 colonias

De enero a noviembre del 2020 se han colocado un total de 3,005 nuevas y alrededor de 10 mil que fueron objeto de compostura

Al menos 317 colonias de la ciudad de Reynosa se han visto beneficiadas con la campaña de instalación de lámparas nuevas así como también con la reparación de aquellas que se encontraban infuncionales.

En numerosas colonias de Reynosa se instalaron luminarias nuevas, dicen en Servicios Primarios.Instalan lámparas en 317 colonias

Con las luminarias que se han puesto en sitios donde no las había así como con la reposición de muchas más, ha sido posible brindar iluminación en los sectores donde la gente necesitaba el servicio, dijo Alvaro Garza Salinas, titular de Servicios Primarios.

‘’No puede negarse que aún falta por hacer pero por lo que resta del presente año, ya estarían a punto de concluir las labores’’, dijo. 

Para el año entrante, 2021, se tiene también un ambicioso programa no tan sólo en ese rubro sino también en otros más, entre ellos el bacheo, mantenimiento de plazas públicas, etc.

El personal de la dependencia se apresta a disfrutar del período vacacional decembrino que iniciará a partir del día 19 de diciembre del 2020 para regresar a laborar normalmente a partir del cuatro de enero del 2021, pero se dispondrá de guardias en los diferentes departamentos para atender las necesidades que vayan presentándose.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD