buscar noticiasbuscar noticias

Instalan filtro en puente

Bienestar Social apoya en las acciones de revisión de las personas que ingresan

Camargo, Tam.- Como parte de las acciones para disminuir la propagación y los contagios por el SARS-Cov2, y luego del decreto emitido por autoridades estatales, a través del Comité de Seguridad en Salud, la Coepris ha instalado un filtro de revisión sanitaria en el puente internacional Camargo-Rio Grande.

En apoyo a la Coepris, personal de la delegación municipal de Bienestar Social apoya en las acciones de revisión de las personas que ingresan a nuestro país por el citado cruce internacional.

Instalan filtro en puente

Abel Carmona Hernández, titular de la dependencia municipal, dijo que personal a su cargo trabaja en el puerto fronterizo coadyuvando con el personal de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios en acciones que tienen como objetivo evitar que personas de Estados Unidos realicen visitas no esenciales al país y menos aquellas que presenten síntomas del Covid-19.

Noticia Relacionada

Con la llegada de los próximos frentes fríos se prevé un incremento en el número de contagios del SARS-Cov2, que es la cepa del coronavirus y con ello podría aumentar el número de decesos, de ahí la importancia de poner en marcha acciones preventivas para evitar que esta se salga de control y se retroceda en el semáforo epidemiológico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD