Tamaulipas

Instalan Consejo Municipal Electoral

  • Por: Francisco Valdivia
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Instalan Consejo Municipal Electoral

LISTO. El Consejo Municipal Electoral en Díaz Ordaz quedó instalado para el proceso electoral para elección de diputados locales.

Díaz Ordaz, Tam.- Cumpliendo los protocolos establecidos, la mañana del sábado se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal Electoral para el proceso electoral ordinario 2018-2019 donde se llevará a cabo la elección de diputados locales.

El Consejo Electoral Municipal quedó integrado por José Luís Martínez Sánchez como presidente consejero propietario, Freda Inés Zapata Ramírez, Paulete Eunice Alpizar Badillo, Blanca Yamely Peña Cedillo y Rafael Ruiz Olivares como consejeros electorales propietarios en el tercer distrito con cabecera en Nuevo Laredo.

Correspondió al consejero presidente tomar protesta a los nuevos integrantes del Consejo que tendrán como compromiso llevar adelante las actividades para la renovación del congreso estatal con las votaciones del próximo dos de junio.

Aquí mismo se tomó protesta a los  representantes de partidos políticos acreditados ante el IETAM para el citado proceso electoral.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA