buscar noticiasbuscar noticias

Instalan bombeo de aguas negras

Dan el banderazo y arranque oficial de la instalación del equipo nuevo

Miguel Alemán, Tam.- El Presidente Municipal Servando López Moreno, acudió la mañana de este viernes a la planta potabilizadora para poder dar el banderazo y arranque oficial de la instalación del equipo nuevo para el bombeo de aguas negras.

EN MARCHA. El alcalde Servando López Moreno, encabezó el arranque de la instalación del equipo nuevo para el bombeo de aguas negras para el cárcamo municipal.Instalan bombeo de aguas negras

“Para tener un mejor servicio de drenaje, se adquirieron 4 bombas nuevas para el cárcamo municipal”, expresó el alcalde Servando López Moreno, al encabezar el arranque de obra con importante inversión que vendrá a beneficiar al grueso de la población en los diferentes sectores de la mancha urbana.

“Así es, esta mañana estuvimos acompañando a nuestro Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, al banderazo de inicio para la Instalación de 4 equipos de bombeo en cárcamos ubicados en los fraccionamientos Jardín, Rio Bravo, Santa Fe y Marginal”, confirmó el gerente de la Comapa, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD