buscar noticiasbuscar noticias

Instalan 32 módulos para consultar NAIM

Se terminará el domingo este ejercicio

Cd. Victoria, Tam.- Este jueves fueron instaladas 32 mesas receptoras de la Consulta Ciudadana sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, organización que corre a cargo del equipo de Transición de la próxima administración federal; es en nueve ciudades del estado de Tamaulipas en donde se concentra el 80 por ciento de la población donde se lleva a cabo esto.

DATOS. Hasta el domingo se conocerán los resultados finales de la consulta.Instalan 32 módulos para consultar NAIM

Se contará con mil 600 boletas en cada uno de los módulos durante los cuatro días de la consulta; “es una boleta donde vienen las ventajas y desventajas de cada uno de los proyectos que hay de la obra de Texcoco o de Santa Lucía, ya la decisión la toma el pueblo”.

Las ciudades en donde se estarán colocando estas 32 mesas receptoras son Altamira, Ciudad Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico y Victoria.

Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo son las localidades con más mesas receptoras con 8, 6 y 5 módulos cada una respectivamente; a nivel nacional serán mil 073 mesas que se instalarán en 538 municipios en las 32 entidades federativas, en ciudades en donde se concentra el 82 por ciento de la población a nivel nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD