buscar noticiasbuscar noticias

Instalaciones en abandono

Es la fuente de colores que antes era muy visitada por parejas de novios y por personas que venían de lado americano

Sumida en el olvido se encuentra desde hace más de cuatro años la fuente que por un tiempo fue sitio predilecto para enamorados pero también para niños y adultos que se divertían con las luces de colores que daban una excelente imagen.

La falta total de mantenimiento a las instalaciones la mantienen en el olvido.Instalaciones en abandono

La construcción hecha por el Club Rotario Internacional pero también con el apoyo de los clubes del ramo existentes en Reynosa, está ubicada en una área verde situada a un costado de la plaza La República, precisamente a unos cuantos pasos del puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Fallas en el sistema eléctrico, la falta de filtros para la bomba de agua y otros factores más, han provocado el desuso de las instalaciones.

Lo que un día fue un atractivo, ahora solamente ofrece un espectáculo nada agradable para las familias de lado americano que visitan la ciudad y aciertan pasar por el lugar.

Hace tiempo cuando todavía funcionaba la bomba y abastecían de agua a la fuente, permanecía sucia por la falta de mantenimiento e inclusive había gente que se metía a bañar y a lavar su ropa.

Otros se dieron a la tarea de sembrar hasta peces diablo pero murieron porque una vez le aventaron solvente para limpiarla.

PROPONEN. Surgen ideas 

Ante el abandono en que se encuentra la que fue llamada fuente de múltiples colores, algunas personas que pasan por el sitio o que laboran como cuida carros dicen que lo mejor es que el espacio de la fuente se rellene con caliche, se coloque arriba una placa de concreto y se instalen bancas.

Eso daría mejor aspecto que el que viene ofreciendo desde hace varios años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD