buscar noticiasbuscar noticias

Instala maquila túnel sanitizante

Comités de Mejoras del Parque Ciudad Industrial de Matamoros colocaron este sistema para que los trabajadores tomen medidas preventivas de contagio

Matamoros, Tam.- La empresa maquiladora Ilsco es la primera en instalar en una zona industrial el túnel sanitizante para que los trabajadores que acuden a laborar a este corporativo se sientan más seguros.

Los trabajadores de la empresa Ilsco pasarán por este túnel de sanidad.Instala maquila túnel sanitizante

El equipo de sanidad es manejado por el personal de la empresa quién en el acceso principal toma las temperaturas de los obreros que ingresan a trabajar y aplican gel antibacterial.

Ariel Vela, gerente de la asociación civil Comité de Mejoras del Parque Ciudad Industrial, señaló  que estás acciones se están realizando con el firme propósito de proteger a los obreros que siguen trabajando en las plantas.

Comentó que además de este túnel sanitizante, se realizan desinfección de las paradas de autobús dentro del Parque Industrial, así como de las unidades de transporte del personal, para evitar que se extienda un posible contagio de coronavirus en la ciudad.

Refirió que ya se encuentran produciendo otro túnel sanitizante, el cual será donado al Hospital General Alfredo Pumarejo, con lo cual buscan neutralizar el contagio  del Covid-19. imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD