buscar noticiasbuscar noticias

Instagram lanza IGTV, su "YouTube" vertical

Como si fueran programas de televisión, Instagram presentó IGTV, una app dentro de la red social que permitirá transmitir videos que duren hasta una hora.

IGTV es una app dentro de la Instagram que permitirá transmitir videos que duren hasta una hora.Instagram lanza IGTV, su YouTube vertical

"Instagram siempre ha sido un lugar para conectar con gente que inspira, educa y entretiene. Con tu ayuda, IGTV comienza un nuevo capítulo de video en Instagram", dijo Kevin Systrom, CEO de la red social.

Sin embargo, los únicos creadores de contenido que podrán subir videos de hasta una hora serán las cuentas verificas; los demás usuarios sólo tendrán permitido de 15 segundos y hasta 10 minutos de duración.

Los videos se transmitirán de manera vertical, es decir, tendrán que ser grabados en este formato, esto pensado en la manera en la que comúnmente se utiliza el teléfono.

Y para hacer la experiencia más televisiva, al momento de abrir IGTV comenzará la transmisión de alguna cuenta (éstas funcionarían como los canales de TV) que se siga en Instagram, es decir no habrá que buscar alguno en específico.

Para encontrar más contenido sólo habrá que deslizar hacia arriba y escoger entre las categorías: Para ti, Siguiente, Popular y Seguir viendo.

IGTV estará disponible en próximas semanas a nivel mundial para iOS y Android.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD