buscar noticiasbuscar noticias

Instagram incursiona en comercio electrónico con nueva función

Nueva York, Estados Unidos.

Instagram habilita función para comprar en linea.Instagram incursiona en comercio electrónico con nueva función

Los usuarios de Instagram ahora podrán comprar a través de la aplicación, así se impulsará una nueva fuente de ingresos para la matriz de la plataforma, Facebook.

A partir del martes, la aplicación pone a prueba una función de compra, llamada Checkout, con la participación de algunos minoristas que incluye a Nike y la plataforma de diseño textil Revolve.

"Con el tiempo, ya que estamos creando valor para las personas, esto podría ser una parte importante de nuestro negocio", comentó Vishal Shah, director de producto de Instagram.

Con Checkout, las personas podrán comprar directamente en Instagram, en lugar de ser dirigidas al sitio web de los vendedores. Es poco probable que la red social divulgue más detalles sobre los aspectos financieros hasta el próximo año, aunque Shah la considera la próxima gran oportunidad de negocios después de la publicidad.

Facebook ha intentado muchas veces construir negocios de comercio electrónico, con resultados dispares. En Instagram la transición ocurre de manera más natural, ya que las personas tienden a seguir marcas e influencers para inspirarse en aspectos de estilo de vida como el diseño, la comida y los viajes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD