buscar noticiasbuscar noticias

Inspeccionará Ford Motor 21 mil pick ups en México

La automotriz estadounidense Ford Motor llamó hoy a la reparación de 21 mil 090 vehículos en México de algunos de sus modelos Ford F-150 fabricados entre el 2015 y 2017, así como del Ford Super Duty 2017.

Detroit, Estados Unidos.

Ford dijo que las puertas laterales de ciertas camionetas F-150 y Super Duty pueden parecer cerradas cuando no lo están completamente. Foto: APInspeccionará Ford Motor 21 mil pick ups en México

La empresa detalló en un comunicado que el desperfecto es de un pestillo de puerta "congelado", o un cable de accionamiento doblado que puede provocar que una puerta no se abra o no cierre.

El defecto puede dar como resultado que la puerta parezca cerrada, aunque existe la posibilidad de que ésta se abra mientras el vehículo está en movimiento.

La automotriz precisó que hasta el momento no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión asociado con este problema.

El llamado es parte de una reparación general que involucra a 1.3 millones de vehículos comercializados en América del Norte, lo que le costará a la filial norteamericana de la automotriz estadounidense una cifra estimada de 267 millones de dólares en los últimos tres meses del año.

Ford, que reportará sus ganancias del tercer trimestre el 26 de octubre, precisó que su guía para las utilidades ajustadas por acción para el año 2017 no cambia de entre 1.65 a 1.85 dólares. 

El llamado a revisión también afecta aproximadamente a 1.1 millones de vehículos en Estados Unidos, y a más de 222 mil 408 en Canadá.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD