buscar noticiasbuscar noticias

Inspeccionan Bomberos hidrantes contra incendios

Mission, Tx.

Revisiones. En estos días los Bomberos inspeccionan las bocas de incendio de la ciudad.Inspeccionan Bomberos hidrantes contra incendios

Elementos del Cuerpo de Bomberos están realizando un recorrido por la ciudad para inspeccionar el buen funcionamiento de los hidrantes de incendios.

Como parte de las acciones, los Bomberos realizan inspecciones anuales para asegurarse de que todas las bocas de incendios, porque es donde los servicios de emergencias conectan sus mangueras o equipo de extinción, para en caso de un incendio.

Es importante que estos hidrates siempre siempre estén despejados, por ello cuentan con señalamientos, para evitar que la gente estación sus vehículos o coloque cualquier cosa que los obstruya y no los deje a la vista de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, ante cualquier contingencia donde sean necesarios.

Las operaciones de mantenimiento, que realizan cada año, tienen como objetivo garantizar el buen funcionamiento de los hidrantes, así como tomar acción en aquellos que no cumplan con los estándares.

Los trabajos empiezan con una inspección visual general para comprobar que disponen de todos sus elementos y buscan desperfectos. A continuación comprueban que las válvulas de apertura para comprobar que la presión funcione correctamente, al mismo tiempo que miden la presión estática que ejerce el agua y realizan una limpieza del interior de la estructura de la ciudad funcionen correctamente y para verificar la presión del flujo de agua sea la indicada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD