buscar noticiasbuscar noticias

Inspecciona Coepris los restaurantes

Necesario que manejadores de alimentos estén bien capacitados

Matamoros, Tam.

”Estaremos revisando las condiciones de estos establecimientos, considerando las altas temperaturas que se vienen presentando”. Ricardo González Gamboa Coordinador de la CoeprisInspecciona Coepris los restaurantes

Con el firme propósito de mantener en regla a los establecimientos de comida, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Matamoros, redobla esfuerzos para verificar los restaurantes y fondas de esta localidad.

Ricardo González Gamboa, coordinador de la Coepris en Matamoros, señaló que también están realizando visitas a las taquerías de la ciudad, ya que durante esta temporada alta de calor, se necesita que los manejadores de alimentos estén bien capacitados.

“Nuestra responsabilidad es visitar y verificar a los establecimientos que venden alimentos, además de esto damos recomendaciones de que cumplan con las normas que pide la Coepris”, dijo.

Explicó que también dichas inspecciones las llevan a cabo a comerciantes ambulantes, ya que estos se dedican a la venta de fruta picada entre otros.

Manifestó  que hasta el momento han encontrado anomalías pequeñas, pero estas medidas han provocado que muchos vendedores ambulantes se acerquen a las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios para tramitar sus permisos y capacitarse en el manejo de alimentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD