buscar noticiasbuscar noticias

Inspecciona FGR lugares de la masacre en Reynosa

Protege el operativo un cordón de seguridad de la Guardia Nacional y helicóptero

Reynosa, Tam.

Inspecciona FGR lugares de la masacre en Reynosa

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron una inspección en los lugares donde el sábado 19 del presente mes sujetos armados masacraron a 15 personas inocentes.

Las autoridades federales realizaron un fuerte operativo por aire con un helicóptero y por tierra con al menos ocho unidades de la Guardia Nacional, para su protección.

Las visitas de sitio se registraron en las colonias Bienestar, Almaguer, Lampacitos y Unidad Obrera, donde los civiles fueron ejecutados, entre ellos una mujer y tres empleados de una constructora y además otro empleado resultó herido.

Luego de la masacre autoridades estatales abatieron a uno de los pistoleros, detuvieron a otro, y liberaron a dos mujeres que llevaban privadas de su libertad.

Conforme han pasado los días, agentes han capturado a 12 presuntos delincuentes, entre ellos uno señalado como líder criminal en Río Bravo, apodado “La Vaca”.

También en los operativos en Río Bravo, las autoridades estatales y federales liberaron a 18 personas, presuntamente secuestradas. 

Más información en la edición impresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD