buscar noticiasbuscar noticias

Insoportable la presencia de zancudos; claman por fumigación

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de las colonias del oriente de la localidad, pidieron a las autoridades de Salud, que lleven o implementen más operativos de fumigación en algunos sectores, pues es insoportable la presencia de zancudos por las tardes.

NO AGUANTAN. Los vecinos de la colonia Arboledas del Valle, pide a las autoridades correspondientes que les fumiguen.Insoportable la presencia de zancudos; claman por fumigación

Oliverio Medina habitante de la colonia Arboledas del Valle, la cual se encuentra al centro de dos parcelas donde se cultiva sorgo, dijo ayer que por las tardes, para ser preciso después de las 18:00 horas, es insoportable la presencia de zancudos en esa área por lo que pidió a la autoridad correspondiente, que se pongan a trabajar, pues aseguró que no ha visto unidades de fumigación en ese sector desde ya hace varios meses.

“No se han visto las camionetas del gobierno que pasen a fumigar por aquí, la verdad es que esta colonia se mantiene muy olvidada por todas las autoridades, las calles está en muy mal estado y por las tardes la presencia de zancudos es insoportable”, dijo el quejoso.

Explicó que persiste el temor de que los niños o personas más vulnerables, pueda contraer alguna enfermedad por la presencia de zancudos, dijo que varios vecinos utiliza humo como repelente o para ahuyentar a los mosquitos, pero aseguró que les hace falta una buena fumigada, pues la hierba que se mantiene en los lados de la colonia, así como la reciente humedad, han ocasionado que la plaga se incremente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD