buscar noticiasbuscar noticias

Insoportable olor por aguas negras

Habitantes de las colonias Talleres y Ferrocarrilera de esta ciudad, aseguran que han reportado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero han hecho caso omiso

Insoportables olores se desprenden por emanación de aguas negras.Insoportable olor por aguas negras

imagen-recuadro

No se aguanta, queremos que vengan a ver en la porquería en la que estamos viviendo. Es injusto, pero eso sí, el recibo del agua llega puntualito y bien cargado*. Manuel López Rangel, residente del sector

Madero Tam.- Poco más de 6 meses han vivido entre el nauseabundo olor de las aguas negras emanadas de los drenajes azolvados, creando un foco de infección, además de malestar, más aún cuando se registran las lluvias.

Habitantes de las colonias Talleres y Ferrocarrilera de esta ciudad, aseguran que han reportado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero han hecho caso omiso.

Manuel López Rangel residente del sector, mencionó que se le a solicitado al municipio se le apoye para dar solución a problema de las aguas negras emanadas de los drenajes que ya han invadido algunos patios y hogares.

Acompañado de residentes del sector de las calles Francia y Aduana, solicitan a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, solucione el problema ya que todo el día viven en medio de pestilentes olores y encharcamientos de aguas negras.

“Al paso de los vehículos particulares y autobuses de la ruta Madero Tancol, salpican las viviendas, así como a las personas entre ellas menores de edad que acuden a las escuelas de este sector”, dijo el inconforme. 

Manifestó que los olores se incrementan cuando sale el sol, “no se aguanta, queremos que vengan a ver en la porquería en la que estamos viviendo. Es injusto, pero eso sí, el recibo del agua llega puntualito y bien cargado”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD