buscar noticiasbuscar noticias

Insoportable fuga de aguas negras

Atento llamado hacen vecinos a las autoridades de Comapa para que envíen cuadrillas

NO AGUANTAN. En la calle Gema de la colonia La Joya ya no soportan el mal olor de aguas residuales.Insoportable fuga de aguas negras

Atento llamado hacen vecinos de la calle Gema con avenida La Joya de la colonia del mismo nombre a las autoridades de Comapa para que envíen cuadrillas y resuelvan el problema de una fuga de aguas negras que ya no se soporta.

“Esto ya tiene más de un mes pero hace como 15 días llegó una cuadrilla del organismo operador de agua, hizo una serie de maniobras pero el brote de aguas malolientes continuó”, dijo Juanita Arriaga Mireles.

Recordó que regresaron hace como tres días y la cosa siguió igual. Les volvimos a llamar a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y nos dijeron que ante ayer volverían a venir para atender la fuga pero no llegaron.

Ahora les hacemos por este conducto un nuevo llamado para que en definitiva vengan y den solución al asunto que ‘tanto nos preocupa. La pestilencia es tal que nosotros aquí tenemos que tener puertas y ventanas cerradas porque no se aguanta el mal olor que despiden las aguas negras que afloran de una alcantarilla cuya tapa la rompieron quienes vinieron a arreglar las cosas y los pedazos cayeron en el interior de la misma”, añadió Arriaga Mireles.

UN KINDER

Con el problema también se ven afectados los niños que estudian en un kínder que está precisamente enfrente de donde se ubica la alcantarilla por la que sale el agua residual.

Dijo la vecina del lugar que también han hecho llamados a la Comapa pero reconoce que han mandado cuadrillas pero lamentablemente no han resuelto nada hasta el momento y la pestilencia continúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD