Texas

Insólito, ahora roban asador tipo remolque

  • Por: Carlos Espriella
  • 02 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Insólito, ahora roban asador tipo remolque

BUSCAN. Se roban asador en Weslaco, autoridades buscan al responsable y se ofrece una recompensa.

Weslaco, Tx.- La División de Investigaciones Criminales, del Departamento de Policía de la ciudad de Weslaco, está pidiendo la ayuda del público para localizar un asador tipo remolque que fue robado, y se ofrece una recompensa para quien aporte información que lleve a la identificación y detención del responsable.

La denuncia fue interpuesta por la familia Mize, de Weslaco, quienes destacaron que el asador era la posesión más preciada de Johnny Mize, quien perdió la vida el pasado fin de semana, luego de una dura batalla de dos años contra el cáncer.

Según se detalló, se está ofreciendo una recompensa de hasta 3 mil dólares para quien ayude a localizar el asador, al parecer ofrecida por la familia, destacándose que si se tiene alguna información sobre este delito, pueden comunicarse con el Departamento de Policía de Weslaco, al teléfono 956-968-8591.

Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a Weslaco Crime Stoppers, al teléfono 956-968-8477 (TIPS), o hacer una denuncia anónima en el sitio web de Weslaco Crime Stoppers, www.weslacocrimestoppers.com


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA