buscar noticiasbuscar noticias

Insisten vecinos en la fumigación

La noche del viernes se pudo observar unidades de Vectores, realizando barridos o fumigaciones en la colonia mencionada y las aledañas

TAREAS. Camionetas de la Jurisdicción Sanitaria de esta localidad, se disponen a realizar trabajos de fumigación de algunas de las colonias con mayor problema de zancudos.Insisten vecinos en la fumigación

Valle Hermoso, Tam.- Las quejas que los vecinos de varias colonias al oriente de la ciudad, realizaron en contra de las autoridades sanitarias por la falta de fumigación en algunas zonas, ya tuvieron respuesta, pues en los últimos días se han podido observar a las unidades de la Jurisdicción Sanitaria número X, fumigando el lugar.

“Por medio de las redes sociales nos hemos quejado, pues por las mañanas o por las tardes hay muchos mosquitos, por lo que pedimos a las autoridades encargadas que atiendan el caso”, dijo Martha López, habitante de la colonia Jardín.

La noche del viernes se pudo observar unidades de Vectores, realizando barridos o fumigaciones en la colonia mencionada y las aledañas.

Los habitantes, más allá de preocuparse por enfermedades como el Dengue, quieren evitar la molestia de soportar a los mosquitos diariamente, aunque a las autoridades de salud les preocupa más que no se vaya a registrar alguna enfermedad transmitida por el piquete de un mosquito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD