buscar noticiasbuscar noticias

Insisten peseros en pedir aumento

Argumentan alto costo de combustibles. Aseguran ya hay pláticas con gobierno

REITERAN. Piden concesionarios incremento al transporte público.Insisten peseros en pedir aumento

Matamoros, Tam.

Los altos costos del combustible y la competencia que se viene teniendo en el transporte público origina que ya sea necesario que se presente un incremento a las tarifas de este medio de transporte.

Lo anterior lo afirmó el secretario general del Futaammyc, Gilberto Tapia Alvarado quien comentó que ya se han tenido algunas reuniones con las autoridades estatales, con la finalidad de que se considere este aumento para los concesionarios en Matamoros.

Explicó que se han tenido algunas reuniones con el secretario de gobierno de Tamaulipas, a quien se le ha solicitado que se hagan los estudios correspondientes para que se apliquen las acciones necesarias.

Comentó que hay rutas que suelen tener bajas considerables en la demanda, lo que provoca que no haya las suficientes ganancias, por eso es importante el contar con una ganancia extra.

Destacó que además los precios de la gasolina, el tipo de cambio del dólar también afecta, ya que las partes mecánicas se incrementan y con ello la inversión es mayor.

Indicó que así mismo se esta buscando modernizarse cada vez más en las unidades, pero para ello se necesita del apoyo de las autoridades para poder concretar estos proyectos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD