buscar noticiasbuscar noticias

Insisten en cumplir el plazo y no ceder

Refugio Animal se mantiene en la postura y pide a las autoridades locales que cumplan con el plazo para que los carretoneros se modernicen y se evite el maltrato

Insisten en cumplir el plazo y no ceder

En su página en redes sociales, señalaron que los caballos y burros ya han sufrido demasiado, por lo que se debe cumplir con lo establecido.

Lo anterior, luego de la protesta que realizaron carretoneros en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, para pedir más tiempo para cumplir con el programa de modernización.

“En trabajo honrado no tiene por qué existir el abuso, los animales ya han sufrido demasiado y parece ser que, en su derecho, los carretoneros se siguen manifestando por ‘’prórrogas’’ que parecen interminables, quieren seguir aprovechándose del trabajo excesivo que realizan los caballos y en lugar de buscar soluciones para su problema vienen a pedir más tiempo que representa más daño a los caballos”, señala textualmente.

Y advierten: “esperaremos hasta el que el plazo se cumpla y veremos qué acciones tomarán las autoridades con aquellas personas que no cumplan y quieran seguir siendo los tiranos con esos seres inocentes y si hacen caso omiso ahora si no les daremos tregua. Esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía si se llega a la necesidad de manifestarnos”, se recalca en la página que trabaja en pro de los animales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD