buscar noticiasbuscar noticias

Insisten colonos sobre el drenaje

Calle luce invadida de hierba por lo que automovilistas buscan circular por las orillas

Otro llamado hacen al municipio vecinos de la calle Segunda para que les doten de drenaje sanitario y pavimentación.Insisten colonos sobre el drenaje

Un nuevo llamado al municipio es el que hacen familias residentes de la calle Segunda de la colonia Pedro José Méndez para que tomen en cuenta la arteria que carece de drenaje sanitario y pavimentación.

“Las anteriores administraciones municipales se olvidaron de que nosotros también somos de Reynosa y vivimos en Reynosa y que tenemos los mismos derechos y obligaciones de quienes viven en otras calles del sector, muchas de las cuales ya cuentan con ese servicio”, dijo María Lucinda Rodríguez.

Casi siempre en varios de sus tramos luce invadida de hierba por lo que los automovilistas buscan circular por las orillas.

Lamentablemente ni tan siquiera un trabajo de nivelación ha merecido la Segunda en tanto que la tercera, cuarta, quinta y quien sabe muchas más, ya fueron pavimentadas.

Ojalá y que para el año entrante nos pueda llegar lo que estamos esperando por muchos años, pavimentación pero antes drenaje sanitario. Que sea una obra integral con todos los servicios, señaló otra ama de casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD