buscar noticiasbuscar noticias

Insiste Hugo Sánchez en dirigir al Real Madrid

Una vez más, Hugo Sánchez levantó la mano para dirigir al Real Madrid

El ex estratega del Tri declaró que si Zinedine Zidane y Santiago Solari ya tuvieron la oportunidad de tomar el timón merengue sin haber dirigido antes en Primera, él podría tomar el reto, pues ya sabe lo que es encabezar un vestidor en la Máxima Categoría y hasta en Selección Nacional.

Insiste Hugo Sánchez en dirigir al Real Madrid

 "Aquí estoy, Presi, ya he dirigido equipos de Primera, fui campeón con Pumas, dirigí a la Selección, Copa Oro en Copa América conquisté el tercer lugar", expresó al Chiringuito TV.

 Sin embargo, el DT bicampeón con los Pumas aceptó que tiene la desventaja de sumar casi 9 años fuera de los banquillos.

 "No comprometido con nadie, no tengo contrato, pero algo que no me ayuda mucho es que no estoy en activo, llevo un rato, 8 años por ahí, de no estar en activo.

 "Lo dejé porque fue una desilusión. Los dirigentes piensan que un entrenador no es persona ni padre ni esposo, te utilizan porque eres el boom, te sacan provecho por tu imagen y tu prestigio, hubo una promesa de tener 2 o 3 años, con una buena generación de jugadores y me gustó la ilusión", abundó sobre su paso por el Pachuca en el 2012.

 El Real Madrid busca estratega tras la salida de Zidane del banquillo. Una de las opciones es Carlo Ancelotti, quien fue palomeado por el DT mexicano.

 "No es mala opción porque ya estuvo, sabe de lo que se trata, ha sido exitoso, habrá que pensar si está libre del Everton o no. Eso es un inconveniente", dijo Sánchez, quien recalcó que no sería auxiliar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD