buscar noticiasbuscar noticias

Insiste Fox en legalizar uso lúdico de mariguana

Ciudad de México.

Conocedor. Legalizar el uso recreativo de la mariguana en México traería beneficios para la economía nacional y para el sistema de salud, dice Vicente Fox.Insiste Fox en legalizar uso lúdico de mariguana

Tras participar en el primer Simposio Médico de Cannabis Medicina, el exmandatario invitó a la titular de Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, a presentar una iniciativa para la legalización total de la planta, porque esto, según consideró, sería benéfico para el país.

"La secretaria Olga anunció que a esta administración le interesa la legalización dual (uso médico y recreativo) de la marihuana, sería bueno que presente una iniciativa y así México se convierta en el segundo país en aprobar los dos usos, de hacerlo nos podríamos convertir en campeón de esta industria para todo el mundo y traería grandes dividendos. Invito a la secretaria Olga Sánchez a que den ese paso que sin duda favorecerá a la economía mexicana, al sistema de salud y pasaríamos de un estado de violencia a uno de paz".

Además se pronunció por que se legalicen todas las drogas y la responsabilidad de su consumo recaiga en la población. "Estoy convencido de que este es un primer paso para que todas las drogas se legalicen, que debe está en las manos de usuarios responsables consumir o no".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD