Noticias

Insiste BlackBerry con teclado físico

Sin nombre definido y detalles como precio y fecha de llegada al mercado,TCL dio un adelanto del nuevo equipo de BlackBerry, que destaca por su teclado físico, además de tener Android como sistema operativo.

  • Por: Agencia Reforma
  • 04 / Enero / 2017 - 08:02 p.m.
  • COMPARTIR
Insiste BlackBerry con teclado físico

El nombre y otros aspectos serán conocidos en el Mobile World Congress 2017, que será realizado en Barcelona a finales de febrero. Foto: Tomada de internet

TCL, compañía de origen frances también responsable de Alcatel, es la encargada de fabricar y comercializar los teléfonos de BlackBerry, en septiembre de 2016 la marca anunció que dejaría de producir smartphones.

De acuerdo con TCL el teléfono está enfocado en la seguridad, productividad y confiabilidad; por lo que está equipado con el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real.

Con un teclado integrado capaz de adecuarse a la forma de escribir del usuario y el acceso a aplicaciones como Hub+, se espera que empresarios y profesionistas realicen sus tareas con mayor eficiencia.

El nombre y otros aspectos serán conocidos en el Mobile World Congress 2017, que será realizado en Barcelona a finales de febrero.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA